SUUNTO SPARTAN ULTRA

Suunto Spartan Ultra es un gran reloj GPS multideporte para entrenamiento y competición con características premiun y con larga duración de batería. Apto para los más exigentes.

Estas son las características que definen este gran reloj GPS: Dispone de pantalla táctil como viene siendo habitual en los Suunto, más de 80 modos de deporte, duración de la batería excepcional, sumergible hasta 100 m y altímetro barométrico.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Suunto - Spartan Ultra Black HR - SS022658000 - Reloj Multideporte GPS + Cinturón de frecuencia... Suunto - Spartan Ultra Black HR - SS022658000 - Reloj Multideporte GPS + Cinturón de frecuencia... 41 Opiniones 699,00 € 462,36 €

Descripción general de uno de los mejores relojes GPS de Suunto

El Suunto Spartan Ultra, es uno de los mejores relojes GPS de Suunto. Os dejo aquí el video de la reviex de Trail Runing Review.

Lo primero que nos llama la atención del reloj es su gran tamaño, apto para los que ya empezamos con la presbicia. Del sistema constructivo, destacamos el bisel de acero inoxidable, cristal de zafiro, correa de silicona y carcasa de poliamida reforzada con fibra de vidrio, todo ello con un peso de 77 gramos.

La caja incluye el reloj gps, el cable USB, la guía de referencia rápida y folleto de garantía.

Funcionamiento como pulsera de actividad

El tamaño del Suunto Spartan Ultra, hace que el reloj sea muy apto para actividades deportivas pero quizá no tanto para el día a día. Yo que soy de muñeca pequeña, llama mucho la atención por su tamaño.

La estética es opinable, pero el comportamiento como pulsera de actividad es inmejorable. Como todos los relojes de gamas similares dispone de contador de pasos, pisos, calidad del sueño, etc.

Sensores del Spartan Ultra

El reloj incorpora los siguientes sensores.

  • Altímetro barométrico
  • Acelerómetro
  • Brujula de 3 ejes
  • Giroscopio
  • GPS + GLONASS con antena en el bisel
Oferta
Suunto - Spartan Ultra Black HR - SS022658000 - Reloj Multideporte GPS + Cinturón de frecuencia...
41 Opiniones
Suunto - Spartan Ultra Black HR - SS022658000 - Reloj Multideporte GPS + Cinturón de frecuencia...
  • Seguimiento + ruta de navegación con puntos de referencia y exploración de contenidos en tiempo real, medición de: frecuencia cardiaca (ECG precisa), calorías y pasos, indicador del sueño, modos de carrera y de intervalo, planes de entrenamiento, tiempo de descanso y de recuperaciónRápida navegación y seguimiento
  • GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth (a partir de 4.0), brújula, sistema de coordenadas, pantalla táctil en color con 3 pulsadores de acción, ritmo preciso gracias a Fused Speed
  • Comparte con la Comunidad: compartiendo en Instagram, Runtastic o Facebook, comparación entre los mejores rendimientos con los compañeros del grupo en Suunto Movescount-App, fotos con velocidad en ellas y creación de Sunnto Movie
  • Contenido: 1 x Reloj de deporte para Atletas Multideporte, SS022648000, incluye smart sensor, cinturón de frecuencia cardiaca, cable para cargar USB, hasta 10 h de batería en modo entrenamiento, largo de la correa 24,5 cm, tamaño de la batería: 2025

Review del Suunto Spartan Ultra

A continuación pegamos el vídeo review del Suunto de TrailRuningReview, donde nos cuentan las funciones y muchas cosas interesantes.

Espero que os haya gustado mi opinión acerca del reloj. Cuando hablamos de relojes de gama alta, todos son muy similares, diferenciándose principalmente en la duración de la batería, pantalla táctil, y otras cosas menores.

Quizá te pueda interesar el Suunto 9 Baro o el Garmin Fenix 5 Plus

Los relojes de Suunto más vendidos

Te mostramos a continuación los 7 artículos de Suunto más vendidos por si son de tu interés.

5.0
01