SUUNTO 9 BARO

El Suunto Baro 9 es un gran reloj GPS multideporte con una batería que destaca por su larga duración. Este reloj gps dispone de altímetro barométrico.

Descripción general del mejor reloj gps de Suunto

Como indica en sus expecificaciones, es un reloj hecho para durar. Super robusto. Te dejamos un vídeo de introducción de la marca Finlandesa Suunto. El reloj de alta gama de Suunto.

Qué te ha parecido el vídeo. Guauuuu! es increible este Peluco. En el interior de la caja, encontrarás el propio reloj, un cable de carga imantado y las instrucciones y garantía.

En cuanto lo cogemos nos damos cuenta de que estamos ante un reloj tope de gama. Dispone de un bisel de acero inoxidable, con un cristal de zafiro que será imposible que lo estropees.

La correa es de silicona y su peso es de 81 gramos y la pantalla es táctil. El hecho de que sea táctil para muchos es un inconveniente, especialmente cuando no funciona bien. En este caso, no vas a tener ningún problema de funcionamiento.

La carcasa es de Poliamida reforzada con fibra de vidrio, que le dará una gran durabilidad.

Además es sumergible hasta 100 m.

Reloj GPS multideporte y pulsera de actividad

El Suunto 9 Baro es un reloj gps multideporte. Puedes configurar 80 disciplinas deportivas distintas.

Además te va a indicar el número de pasos que recorres en el día a día, los pisos subidos, la frecuencia cardiaca, calorías gastadas, la calidad del sueño, etc.

Al igual que otros relojes gps de otras marcas, te hace un seguimiento de tus entrenamientos, indicándote la carga de los mismos, estado de forma y un montón de parámetros que te ayudarán a reconocer tu estado físico.

Duración de la batería del Suunto 9

Empezamos con lo más importante de este reloj. La duración de la batería.

Con múltiples modos de batería, el Suunto 9 Baro puede adaptarse a tus necesidades. Si tu sesión de entrenamiento se alarga más de lo previsto, el reloj dispone de un sistema de gestión inteligente de la bateria y te recomendará cambiar el modo de batería para durar más tiempo. Cuatro modos de batería distintos para una duración de 25 a 120 horas:

  • Modo Resistencia: 50 horas ofreciendo un buen seguimiento GPS, perfecto para largas distancias y varias sesiones de entrenamiento
  • Modo Ultra: 120 horas ofreciendo un seguimiento GPS decente, perfecto para excursiones de fin de semana o sesiones de entrenamiento de varios días
  • Modo personalizado: tiempo de duración variable en función de las opciones seleccionadas. 

Debido a estas características, es uno de los relojes GPS más recomendados para realizar actividades de larga duración. Especialmente para aquellos que se atreven con el Ultra Trail.

Medición del ritmo cardiaco desde la muñeca y batería inteligente

Suunto 9 Baro es un increible reloj GPS para multideporte con toma de frecuencia cardíaca en la muñeca y sensor de presión atmosférica, el acompañante perfecto en el entrenamiento diario y en competición para más de 80 disciplinas. El 9 Baro combina materiales de calidad, tiene una gran precisión en el seguimiento de tus actividades y un estilo irresistible para llevarlo todo el día y en especialmente en tus entrenamientos. Es la solución ideal para los amantes del deporte.

Oferta
Suunto 9 Baro - Reloj Multideporte GPS, Unisex, Sin correa de frecuencia cardíaca, Negro, 24.5 cm
41 Opiniones
Suunto 9 Baro - Reloj Multideporte GPS, Unisex, Sin correa de frecuencia cardíaca, Negro, 24.5 cm
  • Asistencia en más de 80 deportes como natación (sumergibilidad hasta 100 m), ciclismo o running, pila inteligente que ofrece hasta 120h de batería, requiere actualizaciones de software mediante la web de Suunto
  • Pantalla con 3 pulsadores de acción, gráfico de frecuencia cardíaca, vista de pasos y calorías (últimos 7 días), seguimiento y navegación de ruta con puntos de interés y pista de migas de pan en tiempo real, monitorización de actividad 24/7
  • Rápido seguimiento GPS, sistema de coordenadas, altímetro GPS y barométrico simultáneos para crear la tecnología FusedAlti, precisión de seguimiento y distancia FusedTrack
  • Comparte tu actividad en Instagram, Facebook o la app Sports Tracker, compara tu rendimiento con amigos en la app Suunto, accede a mapas de actividad y rutas y controla distancia y velocidad con la conectividad GPS
  • Contenido: 1x Reloj multideporte Suunto 9 Baro (unisex), cable USB, ancho de correa: 24.5 cm

¿Qué tal funciona el GPS del SUUNTO 9 BARO?

El Suunto 9 dispone de reconocimiento rápido y preciso de tu posición gracias a la tecnología Glonass, utilizada en combinación con el GPS para un seguimiento más preciso.

Originalmente, el proceso y la aplicación de Glonass proviene del sector militar. En contraste con los satélites GPS, que transmiten por una sola frecuencia, Glonass transmite información a través de dos bandas de frecuencia. De este modo, todos los receptores Glonass pueden compensar el retraso de las señales y medir la distancia exacta entre los receptores y el satélite.

¿Qué diferencia hay entre el Suunto 9 y el Sunnto 9 Baro?

La única diferencia que encontramos entre estos dos relojes GPS es que la altitud del Suunto 9 la mide por la posición GPS y el Suunto 9 Baro tiene un sensor de presión barométrico que mide la altitud actual y la diferencia de altitudes en un recorrido.

Te aconsejo que si haces entrenamientos con mucho desnivel te cojas el Baro por la precisión del altímetro.

5.0
01