POLAR VANTAGE V

Otro de los relojes premiun es el Polar Vantage V. Polar integra tecnología de vanguardia, un diseño de primera calidad y el eco sistema integral polar flow para todos aquellos que persigan maximizar su rendimiento optimizando su entrenamiento.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de... Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de... 94 Opiniones 389,00 € 385,99 €

Descripción general del mejor reloj GPS de Polar

Estamos ante otro de los relojes premiun del momento. Eligiendo este reloj, te garantizo que no te equivocarás.

Te dejo un video del fabricante finlandes Polar donde hacen una review del Polar Vantage V.

Tiene un peso de 66 gramos, lo que está muy bien para un reloj de gama alta. El bisel es de acero inoxidable de alta resistencia, dispone de una cubierta trasera de polímero reforzado con fibra de vidrio.

La pantalla es táctil a color y el cristal es un cristal Gorilla laminado con revestimiento antihuellas, indispensable en estos relojes táctiles.

En la caja te vas a encontrar el reloj GPS, el cable de carga, el manual de usuario y una nota informativa, es decir, lo mismo que en casi todos los relojes gps del mercado.

Obviamente es un reloj GPS multideporte. Parece que hay una pelea entre los distintos fabricantes con el número de deporte admitidos por el reloj. En este caso, el Polar alcanza hasta 130 deportes, que dudo mucho puedas llegar a practicar ni la mitad.

Análisis de datos con el Polar Vantage V

Con este reloj GPS obtendrás un análisis de cómo tus sesiones de entrenamiento afectan a tu cuerpo. Poderás evitar de esta manera el sobreentrenamiento y las lesiones. Además, harás un seguimiento de tu estado de recuperación día a día.

Polar Vantage V registra la frecuencia cardíaca con una tecnología de sensores de registro avanzada.

Batería del Polar Vantage V

La duración de la batería alcanza según el fabricante hasta 40 h en modo entrenamiento (GPS y registro de frecuencia cardíaca en la muñeca), y hasta 7 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca. Son unos datos más que aceptables, aunque

GPS y barómetro del Polar Vantage V

GPS y GLONASS integrados para realizar un registro preciso de la velocidad, la distancia y las rutas.

Dispone de altímetro barométrico

Oferta
Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de...
94 Opiniones
Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de...
  • EL PRIMER DISPOSITIVO CON REGISTRO DE LA POTENCIA EN LA MUÑECA: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • TRAINING LOAD PRO Y RECOVERY PRO: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte. Recovery Pro funciona con el sensor Polar H10
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier tipo de entrenamiento y actividad. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc.

Relojes Polar más vendidos